¿Cómo es nuestro colegio?

El colegio “El Haya” está situado en Castañeda, Cantabria.

Es grande y de ladrillo. Tiene un total de 12 aulas, sala de informática, biblioteca y sala de audiovisuales, 2 gimnasios, 3 baños, 1 comedor, sala de profesores, secretaría, dirección, un cuarto de material y otro de limpieza.

En él trabajan  cerca de 20 profesores y ya somos más de 250 alumnos. El horario es de 9:00 a 14:00.

Tiene unos buenos servicios: autobús, comedor, acompañamiento y aula de 2 años.

En el comedor, las cuidadoras se ocupan de que los niños/as coman, callen, pero no siempre lo consiguen. En el comedor hay unos 45 comensales fijos.

En acompañamiento, los niños/as de 4º, 5º y 6º se quedan 2 días de 15:45 a 17:15 para ayudar a los que lo necesitan.

El aula de 2 años tiene muchos niños/as y está vigilada y controlada por la profe y dos técnicos.

Tiene, cómo no, una asociación de padres llamada “A. M .P. A.” (asociación de madres y padres de alumnos). Esta asociación organiza actividades extraescolares, como natación, etc.